La potencia es la capacidad del cuerpo masculino para tener relaciones sexuales. Y la violación de este proceso preocupa cada vez más a los hombres. A menudo, la baja potencia provoca el desarrollo de prostatitis, una enfermedad bastante común y desagradable en los hombres, caracterizada por la inflamación de la próstata. Uno de los principales y desagradables factores de la enfermedad son las sensaciones dolorosas en el perineo y los trastornos de la micción.
Fármacos potenciadores
Los problemas de potencia se diagnostican con mayor frecuencia en hombres después de los 40 años, y solo uno de cada tres busca la ayuda de un especialista. Hoy en día, cada vez más miembros del sexo más fuerte están interesados en cómo aumentar la potencia rápidamente. Pero vale la pena señalar que el uso de muchos medicamentos que aumentan la potencia provoca muchos efectos secundarios o tiene una gran lista de contraindicaciones.
Por ejemplo, las pastillas para aumentar la potencia conocidas en los hombres pueden afectar la potencia de forma rápida y fiable. A menudo se recetan a hombres que luchan contra la disfunción eréctil, especialmente a los que tienen diabetes. Los medicamentos que aumentan y afectan suavemente el sistema reproductivo y el cuerpo en general, dilatan los vasos sanguíneos y llenan la sangre de oxígeno.
Un tema popular también es cómo aumentar la potencia sin medicamentos con ingredientes nocivos, dando preferencia a los remedios naturales. Los medicamentos no solo restauran la función del sistema reproductivo, sino que también aumentan el deseo sexual en los hombres, sino que también ayudan a establecer un estado mental.
Pero las píldoras recetadas por un médico no resolverán el problema en su conjunto, pueden estimular la circulación sanguínea y mejorar el flujo sanguíneo en el pene, mientras que algunos de los matices de un problema tan íntimo permanecerán sin resolver. ¿Qué hacer, cómo aumentar la potencia de forma simple y sin daño? Muchas personas logran aumentar la potencia de manera rápida y eficiente en casa.
Métodos tradicionales de tratamiento de potencia.
Tradicionalmente, los casos más desatendidos son, y si el tratamiento de la prostatitis con medicamentos no ayuda, se recomienda la cirugía para el paciente. Si el paciente consulta a un especialista a tiempo, entonces el tratamiento de la prostatitis puede comenzar siguiendo una dieta y un régimen diario adecuados. El paciente debe negarse a tomar alimentos picantes, alimentos enlatados y carne ahumada, alcohol y cigarrillos, controlar la higiene corporal y tomar las tabletas a tiempo, según lo prescrito por el médico.
Puede aprender de diversas fuentes cómo se puede aumentar la fuerza masculina en casa. La mayoría de las veces se hace con la ayuda de remedios caseros. Pero incluso los regalos naturales: plantas, raíces, flores y honorarios deben usarse solo después de un examen y consulta con un médico, para no dañar su salud. Muy a menudo, el tratamiento del adenoma de próstata se trata con métodos alternativos (alternativos) o métodos médicos tradicionales; con el permiso de un médico, es posible combinar métodos de tratamiento para lograr un resultado más eficaz y rápido.
También es mejor aprender a aumentar la potencia en casa con un especialista y solo entonces elegir el tratamiento adecuado.
Muy a menudo, el aumento y el aumento de la potencia en el hogar se llevan a cabo rápidamente con la ayuda de la decocción de hierba de limón. Se vierten 100 gramos de hierba de limón sobre un litro de agua hervida, se infunden durante 3 horas y luego se usan tres veces al día durante dos semanas. El aumento de la erección en los hombres aparece al final de la primera semana de tratamiento.
Además, la potencia se incrementa con la ayuda del espino. Se deben verter 150 gramos de espino en 1, 5 litros de agua y hervir en un baño de vapor durante 10 minutos, luego la sopa se debe beber 5 veces al día. El efecto se produce en dos días.
Muchos hombres usan la planta catuaba, un afrodisíaco natural para aumentar las relaciones sexuales. Se deben verter 100 gramos de hierba con 300 ml de agua, insistir en el mediodía y luego beber media hora antes de la relación sexual planificada.
Otra hierba misteriosa para aumentar la potencia es la yohimbe o Viagra herbal. Por lo general, se hierven 100 gramos de la planta durante tres minutos en 150 ml de agua y se toman media hora antes del sexo.
También puede intentar aumentar la potencia con Dubrovnik seco. Vierta 150 gramos con un litro de agua, cocine por 10 minutos, deje enfriar y tome 3-4 veces al día. Otro método eficaz es utilizar una infusión de cilantro y perejil secos. Las hierbas se vierten sobre agua hirviendo durante 2-3 horas, y luego se toman 100 ml al día.
Algunos tratamientos más para mejorar la potencia: vierta 150 gramos de raíz de jengibre picada con 300 ml de agua hirviendo y beba esta infusión en lugar de té 5-6 veces al día; Mezcle 100 g de jugo de aloe con una cucharada de semillas de perejil y tome 50-70 gramos de esta mezcla al día.
¿Cuál debe ser la comida?
Además, para aumentar rápidamente la potencia en el hogar, un hombre debe controlar su dieta y nutrición. ¿Cómo mejorar la potencia y mejorar el resultado durante mucho tiempo? La respuesta es simple: necesita enriquecer su dieta con alimentos como verduras (perejil, apio), comer mariscos (pescado graso, langosta, camarones, caballa, cangrejos), aceite de pescado, pollo y huevos, diversos frutos secos, ternera y carne de res. hígado, así como higos, plátanos, caquis, papayas y frutas cítricas, así como alimentos que contengan ácidos omega. Se recomienda utilizarlos en su dieta todos los días si no es alérgico a ningún producto. También será útil evitar los alimentos fritos, salados y picantes.
Para que los hombres jóvenes aumenten la potencia en casa, es mejor dejar el uso excesivo de legumbres, soja y otros alimentos saturados de hormonas femeninas. Es mejor reducir al mínimo el consumo de alcohol y dejar de fumar y consumir drogas.
Un estilo de vida activo, mucho movimiento y actividad física, practicar deportes puede ayudar a establecer la potencia en los hombres. Por lo tanto, es posible dispersar el estancamiento de sangre que a menudo se crea en la próstata, especialmente a través del trabajo inactivo y un estilo de vida inactivo. A los hombres se les aconseja hacer ejercicios o gimnasia, caminar y moverse más. Además, si un hombre tiene un estilo de vida sedentario, debe tomar medicamentos que aumenten la circulación sanguínea para descartar la posibilidad de estancamiento de la sangre en el cuerpo y daño a la potencia.
Ejercicios para aumentar la potencia.
No todo el mundo sabe cómo aumentar la potencia con la ayuda de la educación física. A continuación, presentamos algunos ejercicios sencillos para ayudar a esparcir la sangre por todo el cuerpo y aumentar la potencia.
- Pasos en su lugar. Camine en su lugar durante 10 a 15 minutos al día, tratando de levantar las rodillas tanto como sea posible.
- Sentado sobre una superficie plana, tense los glúteos y simule como si quisiera sostener un objeto entre las piernas durante 5 segundos entre series.
- Acuéstese y doble las rodillas para que sus pies toquen firmemente la falsificación. Tomando esta posición, suba y baje suavemente la pelvis durante 5-7 minutos. De esta forma puede mejorar la circulación sanguínea y prevenir el estancamiento de la sangre en la pelvis.
- Acuéstese en el suelo boca arriba, doble las rodillas y sepárelas al ancho de los hombros. Apriete los músculos entre el ano y el escroto tanto como sea posible y manténgalos durante unos segundos.
- Desnúdate, ponte en cuclillas e intenta retraer el escroto tanto como puedas. Repite el ejercicio durante 5-7 minutos.
- Bicicleta. Este es un ejercicio bien conocido y bastante simple. Haga este ejercicio rápido sobre una superficie plana durante 2-3 minutos.
Además, para aumentar y mantener una buena potencia, los hombres deben evitar el estrés, el exceso de trabajo, el nerviosismo y el trabajo físico duro. Es mejor no trabajar con productos químicos, observar el régimen, comer de manera competente y saturar su vida con emociones positivas y buenas. Además, un hombre no debe tener frío o pasar mucho tiempo en un lugar húmedo y frío, sentarse en un lugar durante mucho tiempo, trabajar mucho y experimentar situaciones estresantes.
En cualquier proceso de tratamiento, también se recomienda al paciente que realice una caminata saludable, que esté al aire libre y que controle el trabajo regular de los intestinos y la vejiga.
Sin embargo, si ocurren problemas de salud íntimos, no es necesario que se trate de inmediato. Aumentar la potencia de los hombres es un tema íntimo e individual, por lo que es mejor consultar a un médico y asesorarle sobre las formas de tratamiento y su duración.
Incluso el método de tratamiento popular más simple e inofensivo en el hogar no siempre puede ayudar y garantizar la recuperación, porque el cuerpo de todos es un entorno individual con sus propias reglas. Solo después de realizar pruebas y un examen completo se puede tomar una decisión sobre cómo y en qué medida será necesario tratar o aumentar la potencia masculina.