Los hombres a menudo parecen completamente invulnerables y firmes en muchas situaciones. Sin embargo, su cuerpo es capaz de responder al afecto de la misma manera que una mujer y, en algunos casos, incluso con más fuerza. Los toques femeninos tienen un gran poder sobre ellos. ¿Alguna vez te has preguntado por qué sucede esto? Los puntos G en los hombres son muy pequeños en número, pero pueden darle las sensaciones más fuertes durante los juegos previos o hacer el amor.
La mayoría de los hombres están unánimemente de acuerdo en que el punto más importante es el pene, y esta opinión no carece de fundamento. Hay muchas terminaciones nerviosas, que están muy cerca de la superficie de la piel. Una mujer tiene aproximadamente el mismo número en su clítoris, excepto que están ubicados mucho más cerca uno del otro. Directamente en el área genital de un hombre, se pueden distinguir varios puntos, cuya estimulación puede causar un estado de mayor excitación:
- Cabeza del pene: tiene sensibilidad debido a la delgada superficie mucosa a la que están muy cerca muchas terminaciones nerviosas. Sin embargo, la cabeza sigue siendo un área sensible solo mientras haya un prepucio que la proteja de la fricción con la ropa. Si un hombre está circuncidado, el cuero cabelludo se vuelve más áspero después de un tiempo, y la estimulación de esta parte del cuerpo ya no causará una reacción tan violenta como la que puede haber notado antes.
- Frenillo: ubicado en el área del glande. También es una zona de mayor sensibilidad, pero requiere una actitud cuidadosa. Los movimientos descuidados durante la estimulación pueden lesionarlo fácilmente.
- Los testículos, al igual que el frenillo, requieren una estimulación suave. Apretar fuerte puede lastimar a su pareja, y toda la experiencia de las relaciones sexuales se arruinará irremediablemente.
- La región perineal -curiosamente- también es un punto G masculino, pero no por la gran cantidad de terminaciones nerviosas, sino por la proximidad de la próstata, cuya estimulación también es placentera.
- Ano: a pesar de la actitud marcadamente negativa de muchos hombres hacia acariciar esta parte del cuerpo, todavía es sensible. Por lo tanto, si tu pareja no se cubre la cabeza con varios tipos de prejuicios, puedes extender la estimulación allí también.
Dado que la naturaleza ha determinado que la única zona especialmente sensible del cuerpo del hombre son los genitales, no debemos olvidar que se deben realizar procedimientos higiénicos antes de la intimidad.
Sombras de acariciar el cuerpo masculino con la ayuda de las manos.
¿Cómo excitar a un hombre con un toque? ¿En qué casos necesita caricias más intensas y en cuáles, ligeramente? Estas preguntas surgen a menudo en la mente de las mujeres. También hay situaciones en las que una mujer en un ataque de pasión y deseo de complacer a su amado comienza a estimular intensamente esa zona que no lo necesita en absoluto.
Antes que nada, es necesario aprender que los testículos y el frenillo son aquellas áreas de los genitales que requieren el toque más respetable. Por lo tanto, todos los estímulos de estos lugares deben reducirse a caricias. Sin movimientos bruscos, sin apretar: esto no es cómodo para un hombre. Solo toques ligeros: funcionará de la manera más emocionante.
Mientras tanto, el eje del pene y la zona perineal pueden soportar una estimulación más intensa, como una presión ligera. Al mismo tiempo, no se debe olvidar el abdomen del compañero, especialmente su parte inferior, que también reaccionará con violencia a los golpes leves.
El punto G en los hombres también se encuentra en la parte interna de los muslos, en las inmediaciones de la ingle. Además, no hay necesidad de actuar con las manos, simplemente tóquelo con el pecho o la mejilla y llevará a su pareja a un estado de mayor excitación.
Los matices de las zonas erógenas del sexo oral
A diferencia de las manos, los labios y la lengua de un hombre pueden ser mucho más agradables al tacto. Por lo tanto, si desea llevar a un hombre al orgasmo, probablemente no encontrará una mejor manera. Aquí, la limitación solo puede ser un problema con la cavidad oral, especialmente el lado astillado del diente, que puede causar lesiones en la piel sensible del pene. Algunas mujeres están convencidas de que el sexo oral solo lo necesita la cabeza del pene. Sin embargo, esta afirmación no es cierta, y con las medidas higiénicas adecuadas se puede acariciar incluso la zona erógena del ano.
De lo contrario, los besos ligeros pueden cubrir el cuello y el área cerca de los lóbulos de las orejas. Estas también son áreas sensibles del cuerpo masculino, aunque en muchos sentidos son inferiores en intensidad al pene. En cambio, sirven para calentar las pasiones antes de las próximas caricias más atrevidas.
Por supuesto, cada hombre es un individuo. Y lo que le gusta a uno puede no impresionar a otro en absoluto. Por lo tanto, solo a través de las tentaciones podrá estudiar el cuerpo de un ser querido y descubrir cómo darle un placer inolvidable en la cama y calentar su pasión, quizás un poco apagada debido a la rutina en la vida íntima.